WEBINAR

¿CÓMO APLICAR A UNA BECA PARA ESTUDIAR EN EE.UU.?

No te pierdas nuestro webinar, donde podrás interactuar con los directores de universidades como FIU, Pacific, UIC y LSU.

¡Solo tienes que registrarte!

 FIU 

David Lecon, Managing Director.

 

Esta universidad es una de las más grandes y diversas de Estados Unidos, con más de 50 mil estudiantes de 140 países y 11 escuelas y facultades que ofrecen más de 300 programas académicos. Además, tiene una ubicación estratégica en Miami, una de las ciudades más dinámicas y multiculturales del mundo. Si quieres saber más sobre la FIU y cómo aplicar a sus becas y ayudas financieras, no te pierdas esta oportunidad única de aprender de la mano de un profesional.

 LSU 

Marina Pereira, Managing Director.

 

Esta universidad es una de las más antiguas y respetadas de Estados Unidos, con más de 150 años de historia y tradición académica. Cuenta con más de 30 mil estudiantes de 130 países y 14 escuelas y facultades que ofrecen más de 200 programas académicos. Además, tiene un campus espectacular en Baton Rouge, la capital de Louisiana, una ciudad llena de cultura, música y gastronomía. Si quieres saber más sobre la LSU y cómo aplicar a sus oportunidades de becas y financiamiento, no te pierdas esta oportunidad única de aprender de la mano de una experta.

 UIC 

Kali Heifetz, Managing Director.

 

Esta universidad es una de las más grandes y diversas de Estados Unidos, con más de 30 mil estudiantes de 50 países y 16 escuelas y facultades que ofrecen más de 250 programas académicos. Además, cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Chicago, una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo. Si quieres saber más sobre la UIC y cómo aplicar a sus becas y ayudas financieras, no te pierdas esta oportunidad única de aprender de la mano de una profesional.

 University of The Pacific 

Kellie Herrod, Managing Director.

 

Esta universidad es una de las mejores opciones para los estudiantes internacionales que quieren obtener una educación de calidad y una experiencia multicultural en Estados Unidos. Además, ofrece becas parciales para los alumnos que cumplan con los requisitos académicos y financieros. Si quieres saber más sobre la University of the Pacific y cómo aplicar a sus programas, no te pierdas esta oportunidad única de aprender de la mano de una experta.

Completa nuestro formulario y recibe una asesoría gratuita de nuestro equipo

¿Quiénes Somos?

Somos una agencia de asesoramiento gratuito personalizado dedicada a apoyar a los estudiantes a vivir experiencias educativas en el extranjero y estén planteando cursar sus estudios de Pre-Grado, Master e Idiomas en Prestigiosas Universidades. Te apoyamos en todos los trámites necesarios para que cumplas tu sueño de estudiar en otro país.

¿Quieres saber por qué somos la mejor opción?

Asesores expertos en destino. Han vivido ya su experiencia y ahora te ayudan a ti. Gestión de documentos y trámites antes, durante y después de tu estadía. ¡llevamos 10 años haciéndolo! Conexiones y alianzas con las mejores universidades del mundo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Mantente informado con nuestras publicaciones en nuestras redes sociales