fbpx

Estudiantes de MBA de St Thomas University obtienen primer lugar en el Key Bank case competition

Tres estudiantes de St Thomas University obtuvieron el primer lugar en Key Bank Case Competition. Juan (Venezolano), Kylie (Americana), y Andrea (Venezolana) se prepararon durante meses para llevar a cabo este proyecto que luego les dio la oportunidad de convertirse en el mejor equipo de USA en esta competencia.

La competencia se llevó a cabo en Cleveland, Ohio y participaron 25 universidades prestigiosas como Cornell University, University of Miami, American University, Louisiana State University, University of Maryland, entre otras.

La competencia consiste en aportar una solución a un caso que integra temas de negocios con diversas implicaciones a nivel nacional e internacional. Fueron invitados a la competencia las mejores universidades de todo el país. Los equipos estuvieron conformados por los tres estudiantes más brillantes y mejor preparados de Maestría en Negocios (MBA) de cada escuela.

Cada equipo se benefició de la oportunidad de desarrollar importantes habilidades profesionales, como analizar y responder rápidamente a problemas complejos financieros y de negocios. Además, los equipos tuvieron la oportunidad de mejorar sus habilidades de comunicación, establecer conexiones con otros participantes y profesionales, y aprender de la experiencia de los jueces y altos ejecutivos de Key Bank.

Los jueces quedaron impresionados con todas las ideas y recomendaciones que dieron los equipos. La enorme inversión de tiempo y talento fue evidente en la calidad y relevancia de todas las presentaciones.

Los ganadores del 1º al 5º lugar recibieron trofeos y premios grupales desde $ 1,000 hasta $ 10,000. El equipo de St Thomas University a parte de la satisfacción y orgullo de haber representado a su escuela en la competencia, obtuvo un premio de $10,000 y un trofeo.

A parte del Key Bank Competition muchas otras empresas y corporaciones organizan distintas competencias para darle oportunidad a los estudiantes de aportar valor y ofrecer recomendaciones a la compañía así como también para reclutar talento y ofrecer oportunidades laborales.

¿Y tú qué esperas para obtener el primer lugar en las competencias más prestigiosas de USA y representar a tú universidad y tú país ?

En Agentes Universitarios te ayudamos a perseguir la carrera de tus sueños y lograr todas tus metas.

Nosotros nos dedicamos a apoyar a los estudiantes que se desean cursar sus estudios de Pre–Grado, Máster e Idiomas en prestigiosas Universidades en USA y Canadá.  Haz click aquí si deseas más información sobre las universidades y programas que ofrecemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *