fbpx

Estudiantes de Maestría de FIU son elegidos para prestigiosa pasantía en la fundación de Bill y Melissa Gates

Junto con estudiantes de maestrías de un selecto grupo de universidades, como Duke University, Harvard University y Stanford University, cuatro estudiantes de postgrado de FIU pasarán el verano en la sede de la Fundación Bill & Melinda Gates en Seattle, los fundadores de Microsoft.

 

Los objetivos principales de la fundación son, a nivel mundial, mejorar la atención médica y erradicar la pobreza extrema, y en Estados Unidos, ampliar las oportunidades educativas y el acceso a la tecnología.

«Espero poder aprovechar esta experiencia para trabajar en una fundación sin fines de lucro que se encarga de ayudar a los estudiantes desfavorecidos a obtener una carrera universitaria». 

– Futuro pasante de Gates Foundation

De los estudiantes de FIU, Angel, Donald, y Daniel son de las escuela de Salud Pública; Mary es de la escuela de Negocios, y Francois es de la escuela de artes.

Aunque aún no están seguros de cuáles serán sus responsabilidades en la fundación, están seguros de que harán contribuciones importantes a una serie de proyectos diferentes.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro primer grupo de pasantes de FIU a la fundación este verano. FIU es gran amiga de nuestro equipo de Éxito Postsecundario y nuestra Directora Ejecutiva, quien dio recientemente el discurso de graduación de otoño en FIU «, – Suzanne Walsh, Subdirectora de Éxito Postsecundario.

Después de sus pasantías, los estudiantes de FIU también tendrán una mejor comprensión de cómo es trabajar en el sector filantrópico, y también una red de nuevas conexiones en la Gates Foundation. Por ahora, están listos para aprovechar al máximo la oportunidad en la fundación privada más grande de Estados Unidos.

«Lo que me gusta de Gates Foundation es que son el catalizador del cambio. Si buscas hacer el mayor impacto y aportar un granito de arena, entonces ese es el lugar para hacerlo». – Francois, futuro pasante de Gates Foundation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *