fbpx

Teresa Falcone,  egresada de la carrera de Visual Arts and Design de la Universidad de UCF (University Of Central Florida) .

Como muchos de nosotros, Teresa Falcone   ha sido fanática de las películas de Toy Story de Pixar desde el inicio de la franquicia. Pero a diferencia de la mayoría de nosotros, Falcone tuvo la suerte de conseguir un papel en la creación del lanzamiento más reciente de la querida serie animada,  Toy Story 4 

Hay una secuencia que tiene lugar dentro de una máquina de pinball en la tienda de antigüedades y de hecho pude animar a Woody en una de esas tomas. Era tan surrealista y un sueño hecho realidad. También pude animar algunas fotos de la señora que dirige la tienda y también algunos de los padres de Bonnie y los juguetes en la caravana. La parte impresionante de este rol fue que obtuve trabajo en casi todas las secuencias de la película, así que tuve que hacer un poco de todo.

Es una película animada con mayor acción y movimiento que jamas haya hecho Pixar.

Alguno de los trabajos de Teresa incluye a Smallfoot de Sony Pictures, Imagework, Coco Pixar y actualmente su participación en la gran Película de Toy Story 4.

¿Te gustaría trabajar para Pixar como Teresa? 

¿Cumple tu sueño y Obtén una Beca del 20% para estudiar esta magnifica Carrera?

En Agentes Universitarios te ayudamos a perseguir la carrera de tus sueños y lograr todas tus metas.

Nosotros nos dedicamos a apoyar a los estudiantes que se desean cursar sus estudios de Pre–Grado, Máster e Idiomas en prestigiosas Universidades en USA y Canadá.  Haz click aquí si deseas más información sobre las universidades y programas que ofrecemos

4 Comments

  1. Ana Vargas dice:

    Estoy interesada en estudiar en Canadá, a su vez me interesa carreras relacionadas con el cine y las artes plásticas

  2. zorangel dice:

    Me gustaria saber como estudiar la carrera de artes audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *