fbpx

BENEFICIOS

– Programa de E.L.S. con trayectoria de 60 Años.
– Becas del 30% en Estados Unidos.
– Becas del 20% en Canadá.
– Programas intensivos.
– 30 Lecciones por semana.
– Horas de 50 Minutos.
– Programas de 6 Meses (24 semanas).
– Programas de 1 año (48 semanas).
– Inicio de clases todos una vez al mes.
– Excelencia Académica y Certificado de ingles recibido en 650 universidades en el mundo.
– Más de 1.200.000 Estudiantes graduados.
– Programa de ingles donde puedes vivir la experiencia universitaria.

REQUISITOS

– Pasaporte
– Ser mayor de 17 Años
– Carta bancaria donde se demuestre que cuenta con un mínimo de 25 mil dólares.

PRECIOS


The American Explorer - Part Time
Inglés 3 meses
Requisitos
- Visa de Turista
- Aplicación 600 USD
- Pasaporte Vigente

El precio de alojamiento depende de la ciudad donde desees cursar el programa de ingles. Desde 600$ por mes hasta 2.000$ por mes Aproximadamente.

Donde la historia colonial se encuentra con la innovación: eso es lo que hace que la ciudad de Boston, Massachusetts, sea tan especial. Si eliges estudiar inglés en ELS Boston en esta icónica ciudad de Nueva Inglaterra, estarás justo en el corazón del centro de la ciudad, donde encontrarás algunas de las mejores comidas, restaurantes y visitas turísticas. También estará cerca de la biblioteca de Boston y de los colegios y universidades cercanos, ¡para que pueda tener una idea real de la vida estudiantil en los Estados Unidos!

ELS Language Centers 125 Tremont Street Boston, MA 02108

El centro ELS Charlotte está ubicado en el campus de Johnson & Wales University-Charlotte en Charlotte, Carolina del Norte. La ubicación del campus en el Uptown City Center transitable significa que hay excelentes restaurantes, tiendas, cultura y emocionantes eventos deportivos a solo minutos de distancia. Si busca aventura fuera de la ciudad, ¡las majestuosas montañas Apalaches y las playas de arena de Carolina del Norte están a solo unas horas de distancia!

ELS Language Centers en la Universidad Johnson & Wales – Charlotte Campus Gateway Center 901 W. Trade Street, Suite 500. Charlotte, NC 28202

Experimenta la vida urbana y suburbana de la ciudad cuando estudias inglés en ELS Chicago, ubicado en el hermoso campus cubierto de hiedra de la Universidad Dominicana en River Forest, Illinois.
Con una amplia gama de deportes para espectadores, una vibrante vida nocturna, clubes de comedia, música en vivo, museos de clase mundial y mucho más, ¡Chicago es la ciudad que se siente como en casa!

ELS Language Centers en la universidad dominicana 7200 West Division Street River Forest, IL 60305

El centro ELS Cincinnati está ubicado en el campus de la Universidad de Cincinnati en Ohio, una ciudad vibrante y culturalmente diversa en el medio oeste de los Estados Unidos. El campus está a una corta distancia a pie de viviendas, restaurantes, tiendas y transporte público, y solo a cinco minutos en autobús del centro de Cincinnati. Cuando no están en el aula, los estudiantes tienen la oportunidad de visitar museos, asistir a un evento deportivo o dar un paseo por los numerosos parques de la ciudad.

ELS Language Centers afiliado a la Universidad de Cincinnati 60 West Charlton Street Suite 150 Cincinnati, OH 45221

Ubicado en el campus de la prestigiosa Universidad Case Western Reserve en Cleveland, Ohio, el centro ELS Cleveland se encuentra a poca distancia de muchos restaurantes y cafeterías. Conozca a la gente amable del noroeste de Ohio en los teatros locales, espectáculos y eventos deportivos que se ofrecen en este centro de la ciudad. Visite las tranquilas y serenas playas y parques de la costa del lago Erie, que se encuentran cerca del campus.
Si eres un fanático de la música, un buscador de emociones o un fanático de las artes y la cultura, ¡Cleveland tiene algo para todos!

ELS Language Centers en la Universidad Case Western Reserve 11321 Juniper Rd Stone Commons, Sala 109 Cleveland, OH 44106

Encontrarás una combinación de ciudad y país cuando estudies inglés en ELS DeKalb, ubicado en el campus de la Northern Illinois University (NIU). Y si está interesado en explorar algo más grande, la emoción de Chicago es fácilmente accesible. Algunas visitas obligadas en el área incluyen el Museo de Antropología Pick y el Museo de Historia Natural del Medio Oeste. ¡Descubre y experimenta algunos de los tesoros escondidos que te esperan en esta ciudad del medio oeste de los Estados Unidos!

ELS Language Centers en la Universidad del Norte de Illinois 385 Wirtz Drive Health Services Building, 3rd Floor DeKalb, IL 60115

Si tiene curiosidad acerca de la vida en el medio oeste de los Estados Unidos, estudiar inglés en ELS Grand Rapids le permite disfrutar de toda la abundancia que Grand Rapids tiene para ofrecer. Estudiarás en el acogedor y amigable campus de Grand Valley State University, donde los estudiantes provienen de más de 76 países. ¡El hermoso lago Michigan está a solo minutos de distancia, y su acceso a aventuras al aire libre como senderismo y kayak es interminable en esta ciudad!

ELS Language Centers en Grand Valley State University 1150 En Sand Hall; 1 Campus Drive Allendale, MI 49401-9403

Eche un vistazo a la hospitalidad sureña cuando aprenda inglés en Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos. Houston es un crisol cosmopolita que es conocido por su diversidad cultural. Está lleno de restaurantes de clase mundial, incluidos muchos restaurantes galardonados, además de arte, tiendas, un distrito de museos y mucho más.
ELS Houston se encuentra cerca del hermoso campus de la Universidad de St. Thomas-Houston, lindando con el distrito de los museos. Disfrute de visitas de fin de semana al Centro Espacial de la NASA, las playas del Golfo de México y más. Cuando no estás practicando inglés mientras compras, cenas o disfrutas de festivales al aire libre, ¡hay mucho más en Houston para que experimentes!

ELS Language Centers 2990 Richmond Ave, Suite 600 Houston, TX 77098

Venga a la capital de Indiana para estudiar inglés y disfrute de las comodidades modernas y asequibles que Indianapolis, la segunda capital más grande de los Estados Unidos, tiene para ofrecer. ELS Indianapolis está a solo unas cuadras del campus de IUPUI, donde puedes conectarte con nuevos amigos de todo EE. UU. Y de todo el mundo para practicar tu inglés.
Aunque Indianápolis es conocida por las carreras de automóviles (se la conoce como la capital mundial de las carreras), esta ecléctica ciudad tiene mucho más que eso, incluidos museos de arte, parques estatales, festivales inspiradores de temporada y emocionantes conciertos. Indianápolis no es tu típica ciudad del medio oeste, ¡tiene sorpresas en cada esquina!

ELS Language Centers afiliado a la Universidad de Indiana – Purdue University Indianapolis 151 West Ohio Street Suite 120 Indianápolis, IN 46204

Forma parte de la comunidad muy unida de la Universidad de La Verne cuando elijas estudiar inglés aquí. Ubicado en el campus de la Universidad de La Verne, ELS La Verne le ofrece la experiencia de vivir en una comunidad pintoresca y amigable donde puede encontrarse con amigos de todo el país y de todo el mundo. Cuando no esté en el aula, disfrute de algunas de las ventajas de la diversidad cultural de Los Ángeles, la segunda ciudad más grande de los EE. UU.
Con las montañas de San Gabriel como telón de fondo de esta pintoresca ciudad, obtendrá la experiencia de la naturaleza a través de la historia belleza al aire libre mientras vive en una ciudad moderna y contemporánea. Desde la gran y bulliciosa ciudad de Los Ángeles hasta la vida de ciudad pequeña que es La Verne, ¡puedes experimentarlo todo!

ELS Language Centers en la Universidad de La Verne 1886 Third Street La Verne, CA 91750

Obtenga una oportunidad única de aprender inglés mientras está inmerso en tecnología e innovación en ELS Melbourne. El centro está ubicado en el campus del Instituto de Tecnología de Florida, una universidad dinámica e institución de investigación de nivel 1 en la innovadora Space Space Coast de Florida Central. Mientras esté en Melbourne, tome el sol y sumérjase en algunas actividades al aire libre de aventura que no puede experimentar en ningún otro lugar.

ELS Language Centers en el Instituto de Tecnología de Florida 150 West University Boulevard Melbourne, FL 32901

No te sumergirás solo en inglés cuando estudies en ELS Miami, sino que estarás justo en el medio de la vida diversa del campus de la Universidad Barry, viviendo donde otros vacacionan. Puedes experimentar el crisol de culturas que hace que esta ciudad, también conocida como la «Ciudad Mágica», sea tan ecléctica.
Cuando no esté tomando el sol, buceando, animando a un equipo deportivo de Miami o probando las diferentes cocinas, deje tiempo para experimentar algunos de los lugares más populares de la ciudad, como el Miami Seaquarium, el Parque Nacional Everglades o Coconut Grove.

ELS Language Centers en la Universidad de Barry 11300 NE Second Avenue Miami Shores, FL 33161

Situada en la costa occidental del lago Michigan, Milwaukee, la ciudad más grande de Wisconsin, es donde ELS Milwaukee llama hogar. Puedes aprender inglés mientras estás en el campus de la Universidad Marquette, donde experimentarás una ciudad cosmopolita con una sensación de pueblo pequeño y amigable. Puede participar en actividades culturales, cenar en restaurantes únicos y disfrutar de actuaciones musicales o teatrales, todo lo cual le permite practicar su inglés con hablantes nativos en su comunidad.
¡Te saciarás de la mejor comida, compras y entretenimiento del área, mientras que Milwaukee es tu hogar lejos del hogar!

ELS Language Centers en la Universidad Marquette 1834 W Wisconsin Ave Milwaukee, WI 53233

Si tienes curiosidad por la cultura musical en los EE. UU., En particular la música country, ELS Nashville es el lugar ideal para estudiar inglés mientras te sumerges en música en vivo, conciertos y eventos culturales. El centro está ubicado en el campus de Middle Tennessee State University en Murfreesboro, una de las ciudades de más rápido crecimiento en Tennessee, ¡a solo 30 minutos de Nashville!

ELS Language Centers en Middle Tennessee State University 820 Fairview Avenue Murfreesboro, TN 37130

ELS / Juilliard se encuentra en la prestigiosa escuela Juilliard en el Lincoln Center for the Performing Arts. Está en el corazón cultural de la ciudad de Nueva York. Lincoln Center es el centro de artes escénicas más grande del mundo. Además de la Juilliard School, es el hogar de muchas organizaciones artísticas residentes. Estos incluyen The Film Society of Lincoln Center, The Metropolitan Opera, The New York City Ballet, The New York Philharmonic y The School of American Ballet. Puede asistir a eventos culturales en el Lincoln Center. ¡También puede explorar los numerosos lugares de interés y atracciones que hacen de Nueva York la ciudad más emocionante del mundo!

ELS Language Centers 70 Lincoln Center Plaza Nueva York, NY 10023

Cuando estudies inglés en la ciudad de Nueva York, una de las ciudades más diversas del mundo, te sumergirás en experiencias culturales que no encontrarás en ningún otro lugar. Estudie aquí en nuestra nueva ubicación en Nueva York, y le prometemos que tendrá mucho de qué hablar. ¡Mientras adquieres las habilidades de inglés para comunicarte en el mundo real, también necesitarás experimentarlo!

ELS Language Centers 17 Battery Place Floor 9, Suite 934 Nueva York, NY 10004

Con vistas al río Hudson, la ubicación de ELS New York-Riverdale está situada en el campus del Colegio de Mount Saint Vincent (CMSV). Mientras vives en la sección de Riverdale de la ciudad de Nueva York en el Bronx, puedes estudiar inglés en una comunidad residencial segura a solo 40 minutos de la cultura, el entretenimiento, las atracciones turísticas y las oportunidades de negocios que se encuentran en Manhattan. El pintoresco campus de CMSV está en el lado más pequeño, por lo que es el lugar perfecto para reunirse y socializar con sus compañeros.

ELS Language Centers en el Colegio de Mount Saint Vincent 6301 Riverdale Ave. 5th Floor, Founders Hall Riverdale, NY 10471

El centro de ELS Oklahoma City está ubicado en el campus de la Universidad de Oklahoma City. Oklahoma City es una ciudad segura y amigable que cuenta con un bajo costo de vida y muchas actividades recreativas, por lo que es un lugar divertido y asequible para experimentar la cultura local.
Visite el Paseo Arts District con sus modernos cafés, boutiques y galerías, o viaje al centro para tomar un crucero por el canal o ir a un museo.
Cuando no estés estudiando inglés en el aula, ¡asegúrate de visitar los museos, distritos de entretenimiento y eventos deportivos profesionales de Oklahoma City!

ELS Language Centers en la Universidad de Oklahoma City 1915 NW 24th Street
Harris Hall Oklahoma City, OK 73106

ELS Orlando está ubicado en el Stetson University Center en la ciudad de Celebration, Florida, un suburbio de Orlando. Está a minutos de los parques temáticos de fama mundial de la zona, que incluyen Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Animal Kingdom, Universal Studios Florida, Harry Potter World, Sea World, y aproximadamente a una hora del Centro Espacial Kennedy y las playas de la costa del Atlántico y del Golfo.
Vivir en Celebration es muy agradable: los residentes son amigables, las calles son limpias y seguras, los parques y las áreas residenciales siempre son hermosas y están bien cuidadas. Las personas caminan y andan en bicicleta día y noche. Todos los restaurantes están a pocos pasos el uno del otro, por lo que siempre hay una opción de dónde ir y qué tipo de cocina disfrutar.
Una de las muchas ventajas de vivir y estudiar en Celebration es la proximidad a todo lo que el área de Orlando tiene para ofrecer. Maravillosas tiendas, restaurantes, clubes, museos, conciertos, eventos deportivos y playas están a su alcance. ¡Siempre hay algo que hacer!

ELS Language Centers afiliado a la Universidad Stetson 800 Celebration Avenue Suite 329 Celebration, FL 34747

El centro ELS de Filadelfia está ubicado cerca del centro de Filadelfia, en el impresionante campus suburbano de la Universidad de St. Joseph. Filadelfia es la quinta ciudad más grande de los Estados Unidos y atrae a casi 40 millones de visitantes por año. Usando el extenso sistema de transporte público de la ciudad, puede disfrutar de la cultura de Filadelfia, lugares emblemáticos, equipos deportivos profesionales, restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.
Cuando no esté en el aula, asegúrese de visitar atracciones turísticas, lugares de interés histórico, mercados de alimentos, bares y atracciones artísticas y culturales.

ELS Language Centers en la Universidad de Saint Joseph 5414 Overbrook venue Philadelphia, PA 19131

Aprende inglés y prepárate para estudiar en la universidad en una comunidad histórica que es conocida por su pintoresco encanto colonial de pueblo pequeño con un ambiente cosmopolita. Cuando estudies aquí, podrás practicar tu inglés en el campus de la Universidad de West Chester con personas de todo el mundo.
¡Desde visitar museos y parques públicos hasta tener acceso a ciudades metropolitanas cercanas como Filadelfia, Nueva York y Washington DC, puede hacer que su experiencia de aprendizaje sea tan única como la ciudad en la que estudia!

ELS Language Centers en la Universidad de West Chester Mitchell Hall: 675 S. Iglesia St. 4th Floor, Rm. 404 West Chester, PA 19383

Ubicado a menos de 30 minutos del centro de Portland, ELS Portland está ubicado en el encantador campus de la Universidad de Concordia en Portland, Oregon. Portland fue nombrada recientemente por Forbes como la segunda ciudad más segura de los EE. UU. Y tiene uno de los mejores medios de transporte público de la costa oeste. En los meses de verano, hay juegos de jardín disponibles en el campus para los estudiantes, que incluyen cornhole y herraduras. Los conciertos y las películas también se llevan a cabo en el green en el centro del campus.
Cuando no estés en el aula estudiando inglés, ¡asegúrate de visitar las galerías, boutiques, centros comerciales y restaurantes elegantes de Portland!

ELS Language Centers en la Universidad de Concordia [Portland] 2811 NE Holman St. Centennial Hall Rm 10 Portland, OR 97211

Es tu momento de brillar realmente cuando descubras la costa del Pacífico de EE. UU. Mientras aprendes inglés en ELS San Diego, donde podrás ver tanto el surf como la ciudad, y todo lo demás. Con un clima cálido y un cielo azul soleado, San Diego es el hogar de algunas de las principales atracciones del sur de California. ¡Pronto estarás tomando el sol, orgulloso de llamar hogar a este país de las maravillas del agua mientras estás aquí!

ELS Language Centers 110 West C Street Suite 1600 San Diego, CA 92101

Elegir estudiar inglés en ELS San Francisco significa estudiar en un ambiente inclusivo en el campus tipo parque de la Universidad Dominicana de California. Estudiarás en la encantadora y artística pequeña ciudad de San Rafael, justo en el centro de San Francisco, donde el puente Golden Gate está a poca distancia.
Una de las partes únicas de vivir en San Rafael es que podrás experimentar los entornos de las ciudades pequeñas y grandes. ¡Puede explorar todo lo que San Rafael tiene para ofrecer, luego tome un corto viaje en ferry o autobús a varias atracciones alrededor del área de la Bahía de San Francisco!

ELS Language Centers en la Universidad Dominicana de California 190 Palm Avenue Pennafort Hall San Rafael, CA 94901-800

¡Estudia inglés a solo 3 cuadras del Océano Pacífico! Si está imaginando una experiencia de estudio en el extranjero en una famosa ciudad de playa con más de 300 días de sol al año, ELS Santa Mónica es el lugar ideal para que aprenda y practique sus habilidades de comunicación. En Santa Mónica, encontrará algo para todos, desde amantes de la playa y ciclistas hasta buscadores de emociones y entusiastas del fitness.
Santa Mónica es una comunidad amigable. La mayoría de los lugareños y turistas pasan sus días caminando o en bicicleta a donde quieren ir. Si desea aventurarse fuera de esta comunidad de playa, el transporte público es fácilmente accesible para Universal Studios, el centro de Los Ángeles, Hollywood y mucho, mucho más.

ELS Language Centers 1315 Third Street Santa Monica, CA 90401

La vibrante ciudad de Santa Rosa, California, es el hogar de ELS Santa Rosa, en el campus de Santa Rosa Junior College (SRJC). Ubicado en el corazón del norte de California, puedes experimentar la cultura urbana en medio del impresionante país vinícola del condado de Sonoma, todo mientras estudias inglés.
SRJC es conocido por su atención a la excelencia académica, servicios integrales para estudiantes y hermosas instalaciones. Únase a uno de los más de 40 clubes de estudiantes de la escuela, o explore la ciudad para practicar su inglés con hablantes nativos.
Santa Rosa también es conocida por su belleza al aire libre, pero cuando no pasa tiempo caminando por senderos naturales o disfrutando de las playas, ¡hay muchas otras atracciones que debe agregar a su agenda imperdible!

ELS Language Centers en Santa Rosa Junior College 1501 Mendocino Ave Santa Rosa, CA 95401

Descubre miles de acres de zonas verdes cuando estudias inglés en ELS Seattle. Esta ciudad del noroeste del Pacífico, la más grande de Washington, está rodeada de una belleza natural inigualable: agua, montañas, bosques de hoja perenne y acres de parques que te esperan. Más allá de eso, puede experimentar una próspera comunidad artística y literaria, atracciones de clase mundial, equipos deportivos profesionales, museos y otros lugares famosos.
Con tanto para ver y hacer aquí en la Ciudad Esmeralda, puede ser difícil reducir para qué querrá hacer tiempo, ¡pero asegúrese de visitar el Parque Olímpico de Esculturas, Space Needle y Pike Place Market!

ELS Language Centers 400 East Pine Street Suite 100 Seattle, WA 98122

Si te fascina la tecnología, ELS Silicon Valley es el lugar perfecto para que aprendas inglés mientras estás cerca de muchas de las corporaciones tecnológicas más grandes del mundo, como Apple, Google y Facebook. Foothill College y De Anza College, dos colegios comunitarios asociados en el área, se encuentran cerca del centro. Además de su popularidad por todo lo tecnológico, Silicon Valley abarca más de 20 millas de parques, museos, cultura, historia y montañas. ¡Asegúrate de hacer tiempo para todo!

ELS Language Centers afiliado a De Anza College 21269 Stevens Creek Blvd Suite 620 Cupertino, CA 95014

En el hermoso campus de la Universidad de Missouri-St. Louis, los estudiantes pueden disfrutar del amplio y abierto césped del campus y participar en actividades casuales al aire libre como frisbee, voleibol y fútbol con sus compañeros.
A pesar de ser una ciudad próspera con acceso a la cultura local, el entretenimiento y varias atracciones, St. Louis cuenta con un costo de vida relativamente bajo, lo que significa que cuando no estás en el aula, es fácil pagar todo lo que St. Louis tiene para ofrecer.

ELS Language Centers en la Universidad de Missouri – St. Louis One University Blvd Sassin Building St. Louis, MO 63121

Cuando aprendas inglés en ELS St. Paul, tendrás una gran oportunidad de estar dentro de dos ciudades importantes en Minnesota: St. Paul y Minneapolis, más comúnmente conocidas como las Ciudades Gemelas. Estudiarás en el campus de la Universidad de St. Thomas, la universidad privada más grande de Minnesota. Este pintoresco campus se encuentra justo a lo largo del río Mississippi.
¡Cuando esté fuera del aula, asegúrese de practicar su inglés mientras visita el Museo de Ciencias de Minnesota, Mall of America y Harriet Island!

ELS Language Centers en la Universidad de St. Thomas – Minnesota 2115 Summit Avenue, Mail # 5032 Murray-Herrick Building, 3rd Floor St. Paul, MN 55105

Experimenta el impresionante campus frente al mar de Eckerd College mientras estudias en ELS St. Petersburg. Aprenderá inglés mientras está rodeado de un cuerpo estudiantil comprometido con el servicio comunitario y la inclusión. Apodado «The Sunshine City», San Petersburgo tiene playas galardonadas, restaurantes de alta calificación, parques estatales y nacionales, tiendas y experiencias culturales que esperan que las descubras.

ELS Language Centers en Eckerd College 4200 54th Avenue South St. Petersburg, FL 33711-4700

Haz nuevos amigos y conexiones mientras estudias inglés y vives en la comunidad de aprendizaje rica y diversa que es la Universidad de Tampa (UT). UT tiene un campus conectado globalmente en la costa del Golfo de Florida, con más de 8,000 estudiantes de los 50 estados y más de 140 países.
En Tampa, no faltarán actividades culturales emocionantes para que experimentes mientras estudias aquí, desde deportes al aire libre y relajación hasta artes y entretenimiento, y playas de sol y arena, ¡siempre hay algo para todos!

ELS Language Centers en la universidad de Tampa 701 W Kennedy Blvd Tampa, FL 33606

Ubicada a solo 30 minutos de la ciudad de Nueva York, la ubicación de ELS Teaneck está ubicada en el campus metropolitano de la Universidad Fairleigh Dickinson en Teaneck, Nueva Jersey. Esta hermosa y segura ubicación cuenta con una población diversa con estudiantes de muchos países, por lo que es un excelente lugar para estudiar y aprender inglés.
Corriendo por el campus está el río Hackensack, y el área circundante está llena de parques, restaurantes y centros comerciales.
¡Cuando experimente algún tiempo de inactividad en el aula, asegúrese de explorar el municipio histórico de Teaneck, incluida la Estatua de la Libertad y el Museo de Inmigración de Ellis Island y el Centro de Ciencias Liberty!

ELS Language Centers en la Universidad Fairleigh Dickinson [Campus Metropolitano] 1000 River Road, Robison Hall, 4to piso 1040 University Circle Teaneck, NJ 07666

Como una de las ciudades más seguras de su tamaño en los EE. UU., Thousand Oaks puede ser el lugar perfecto para que aprenda inglés mientras se beneficia del diverso cuerpo estudiantil en el campus de la Universidad Luterana de California. Con kilómetros de costa y las montañas de Santa Mónica en la distancia, este impresionante suburbio de Los Ángeles ofrece una belleza natural única. Con la luz del sol durante todo el año en la costa del Pacífico, tiene la oportunidad de experimentar más del aire libre. Y cuando lo haga, asegúrese de visitar los Jardines del Mundo, Beverly Hills, Wildwood Regional Park y Paradise Falls.

ELS Language Centers en la Universidad Luterana de California 203 Faculty Street Mattson House Thousand Oaks, CA 91360

Estudia inglés en el centro comercial y cultural de la ciudad más grande de Canadá. Cuando vengas a ELS Toronto, estudiarás rodeado de lo mejor de la comunidad financiera y comercial de Canadá, una combinación próspera de arte y vida nocturna, y una variedad de equipos deportivos profesionales. Aprender inglés en este centro proporciona acceso fácil a museos, galerías de arte, teatros, lugares deportivos y más. Gran entretenimiento y atracciones vienen con grandes ciudades. Algunas visitas obligadas en Toronto serían la Torre CN, las Cataratas del Niágara y el Museo Real de Ontario.

ELS Language Centers 36 Victoria Street Toronto, ON M5C 1H3. Canadá

Sumérgete en una belleza natural rara y diversas culturas cuando aprendas inglés en ELS Vancouver, ubicado en el corazón del centro de Vancouver, la joya de la costa oeste de Canadá. Vancouver está enmarcada por montañas y playas, tiene una próspera escena de arte, música y teatro, y es un lugar popular para filmar proyectos de cine y televisión. ¡Deje que Vancouver sea su puerta de entrada para disfrutar y experimentar algunas de las espectaculares atracciones de la ciudad!

ELS Language Centers, 549 Howe Street, 6th Floor, Vancouver, BC V6C 2C2. Canada.