fbpx

Conoce las 5 carreras más demandadas de este 2019

Conoce las carreras más demandadas de este año para orientarte mejor sobre las ultimas tendencias en el mundo profesional y coorporativo. Cursa la carrera de tus sueños y conviértete en un profesional de alta demanda con la asesoría y apoyo de Agentes Universitarios.

#5 Especialista en Mercadeo Digital

Esta carrera de rápido crecimiento es fundamental para las empresas, los profesionales en Mercadeo Digital manejan las promociones digitales de las organizaciones. Enre sus abilidades se encuentran manejar redes sociales, crear anuncios en Google, Facebook, Twitter y Youtube, manejar paginas web y apps, y mucho más…

#4 Analista Financiero

Los analistas financieros son muy importantes para las grandes empresas ya que toman decisiones cruciales para las finanzas y el crecimiento de las empresas.

#3 Programador Web

Los programadores Web diseñan, crean y realizan mantenimiento a páginas y aplicaciones web de las empresas. Son indispensables para cualquier empresa que maneje una pagina web y son muy bien valorados dentro de las organizaciones.

#2 Gerente de Proyectos

 El gerente de proyectos es la persona que tiene la responsabilidad total del planeamiento y la ejecución acertada de cualquier proyecto. Este título se utiliza en la industria de la construcción, la arquitectura, el desarrollo de software y en diversas ocupaciones que se basan en la generación o manutención de un producto.

#1 Analista de Datos

 Los analistas de datos recopilan y analizan la información de las empresas para emitir recomendaciones o tomar decisiones. Esta es la ocupacion tecnológica con mayor crecimiento a mediano y largo plazo, por lo que tiene un mercado de trabajo prometedor.

¿Y tú deseas convertirte en un excelente profesional y cursar la carrera de tus sueños?

En Agentes Universitarios te ayudamos a perseguir la carrera de tus sueños y lograr todas tus metas.

Nosotros nos dedicamos a apoyar a los estudiantes que se desean cursar sus estudios de Pre–Grado, Máster e Idiomas en prestigiosas Universidades en USA y Canadá.  Haz click aquí si deseas más información sobre las universidades y programas que ofrecemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *