fbpx

Aprende más sobre el Super Bowl la fiesta de fútbol americano más importante de USA

Este domingo 3 de febrero se disputa la edición número 53 del partido más importante de la Liga de fútbol americano de Estados Unidos.

No hay evento, deportivo o no, que supere a una Super Bowl en Estados Unidos en audiencias televisivas.

Son los 30 segundos más caros de la televisión. Cada anuncio en el descanso de la Super Bowl cuesta 5 millones de dólares y las marcas comerciales se pelean por tener un espacio.

¿Quiénes juegan el Super Bowl LIII?

Los equipos que disputarán el ansiado trofeo de Vince Lombardi este año son los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles.

El Super Bowl LIII se llevará a cabo en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, hogar de los Falcons. Será el primer Super Bowl que alberga este estadio, que se inauguró en 2017.

El Mercedes-Benz Stadium tiene capacidad para más de 70 mil espectadores y una de las partes más llamativas del interior del estadio es su video-marcador circular, de casi 6 mil metros cuadrados.

Uno de los momentos más esperados durante el Super Bowl es el show de medio tiempo el cual en esta ocasión estará a cargo de la agrupación Maroon 5 liderada por Adam Levine. Maroon 5 tomará el escenario junto a invitados como Travis Scott y Big Boy, y aunque los detalles del show aún no han sido revelados hay mucha expectativa por lo que ofrecerán al público.

Muchas universidades y estudiantes apoyan y son fans de este gran juego por múltiples razones. Primero, la mayoria de los estudiantes tienen un equipo preferido dependiendo del Estado de donde sean. Y segundo, muchos jugadores de Fútbol Americano de las universidades luego se convierten en profesionales y juegan para los equipos de la NFL.

Algunas universidades como University of Texas en Dallas crearon iniciativa para ayudar a los estudiantes extranjeros a sentirse en casa durante esta temporada. Ofrecen clases de Super Bowl para estudiantes extranjeros.

ara ayudar a sus 6,000 estudiantes extranjeros a integrarse a la cultura local, y la presentación anual sobre la NFL ha sido una de las más solicitadas.

Lassiter empieza con lo básico: Comerciales, vocabulario, posiciones, reglas generales… un curso intensivo sobre todo lo que se tiene que saber sobre el Súper Bowl.

Pero es más que fútbol, las lecciones de cultura ayudan a los estudiantes nuevos a integrarse a la vida en el campus y los hace sentir más en casa estando lejos de su país.

¿Y tú deseas deseas vivir la experiencia y compartir la emoción del fútbol Americano en universidades prestigiosas de los Estados Unidos?

Agentes Universitarios te ayudamos a perseguir la carrera de tus sueños y lograr todas tus metas  Nosotros nos dedicamos a apoyar a los estudiantes que se desean cursar sus estudios de Pre–Grado, Máster e Idiomas en prestigiosas Universidades en USA y Canadá. Haz click aquí si deseas más información sobre las universidades y programas que ofrecemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *