fbpx

The Dave School

The Dave School

Ubicación: Florida, USA

The Dave School

The Dave School

La escuela DAVE está ubicada en la parte trasera de Universal Studios Florida ™ . Nuestras instalaciones de 18,000 pies cuadrados incluyen laboratorios de aprendizaje e interactivos, una etapa de producción virtual y en tiempo real dedicada, un sistema de captura de movimiento Vicon, impresión 3D y laboratorios de realidad virtual y realidad aumentada. Los estudiantes tienen acceso a nuestras instalaciones los 7 días de la semana. Hoy en día, la escuela DAVE produce constantemente graduados calificados que están preparados de manera única para puestos en la industria. Los graduados de DAVE han trabajado en proyectos nominados y / o ganadores de premios Oscar y Emmy, y han ganado otros prestigiosos premios.

Carreras de Pregado
  • Art & Design
    • Visual Effects Production
    • Game Production
    • Virtual Production
    • Digital Graphic Design

Inversión

$35.000

Matrícula

Para otorgar una visa de estudiante, actualmente las embajadas solicitan una prueba de fondos a través de una carta bancaria, donde se demuestre que el estudiante o su sponsor cuentan con los recursos económicos suficientes para cursar su primer año de estudios.

Beneficios que Ofrecemos en Nuestras Universidades

Aplicación Gratuita

Te regalamos la aplicación hasta tres (3) universidades.

Mentorías Gratuitas

Luego de llenar el formulario analizaremos tu perfil académico y económico y te ofreceremos una mentoría de 30 minutos Gratis.

Visa de Estudiante

Apoyo para una exitosa solicitud de visa de estudiante.

Admisión con tu Actual Nivel de Inglés

Tenemos tres (3) programas de ingreso dependiendo de tu actual nivel de inglés: bajo, medio o avanzado.

Admisión sin prueba

No solicitamos pruebas SAT, TOEFL o IELTS.

Programa de Pasantías

Durante 3 meses al año, puedes obtener la experiencia laboral que necesitas antes de terminar tu carrera universitaria en empresas transnacionales.

¡TU BÚSQUEDA DE UNIVERSIDADES TERMINA AQUÍ!

Mi nombre es Lourdes Pineda, déjame decirte que llegaste al lugar indicado. Estamos certificados y avalados por: Adelphi University para postularte a una beca. Te invito a llenar nuestro formulario para obtener una mentoría gratuita de asesoramiento.