fbpx

Nuestras Egresadas de ST Thomas University: Maria Victoria Barreat Graduada Engineering Electrical (Actualmente estudiando en University of Miami), Andrea Soto graduada con un MBA, Arianna Lupi se graduó en International Business se conocieron en la universidad y Diana Beze estudia Interior Design en Miami International Universidad de Artes y Diseño. A pesar de que algunas se graduaron y otras aún siguen estudiando en carreras diferentes se conocieron a través de amigos en comunes en sus universidades.

La iniciativa de este grandioso proyecto fue darles a conocer nuestras anécdotas tanto de la carrera, en la parte laboral, con nuestros amigos, nuestra familia y entre otros. En demostrarles a los jóvenes el proceso de aplicar a una beca en una de las grandiosas y prestigiosas Universidades aquí en los Estados Unidos. Ya que este proyecto lo hacemos con el fin de que las personas puedan escuchar y pueden usarlo como herramienta para su futuro y su vida diaria.

La idea Nace de usar un podcasts, el principio pensamos que era más sencillo de grabar un audio y colocarlo en las plataformas pero realmente ha sido una actualización para buscar software, utilizar los micrófonos correctos, el cable, la interfaz exactamente todo, tomar en cuenta todo nuestro proceso. No es fácil crear una marca y estar de acuerdo con el nombre, pero como equipo decisivo que el nombre serio:
                                         »
LO QUE NADIE TE DIJO « .                             

Precisamente queremos comunicar lo que nadie nos contó y queremos compartir nuestras anécdotas de lo más mínimo hasta lo actual. Las grabaciones son en WeWork Brickell es una empresa que ayuda a emprendimientos y oportunidades laborales al salir de las universidades y esta al aire todos los lunes a las 8 pm hora MIAMI a través de Spotify, youtube, ancla y podcasts de Apple.

Gracias Agentes Universitarios que nos abrieron las puertas para hacer nuestros sueños hechos realidad con su gran compromiso hacia los estudiantes, siempre solicitamos un magnifico asesoramiento gratuito personalizo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *