fbpx

Ex-Alumno de Miami Art Institute triunfa como productor musical para La Voz Kids

Edgar Jaramillo estudió Producción de Audio en Miami International University of Art and Design. Y hoy en día es el productor musical del programa «La Voz Kids» de Telemundo. Edgar supervisa todo el departamento de música, que incluye una banda de ocho miembros, un departamento de tecnología de audio y licencias de música.

“Soy responsable de construir el repertorio musical de los espectáculos y de asignar las canciones a todos los participantes. Además, superviso el proceso de postproducción para el lado de la música y apruebo todas las mezclas de música antes de que salgan al aire » -Edgar Jaramillo

Su posición requiere mucha creatividad y tiene el desafío constante de encontrar canciones que todos conozcan y hacer que suenen nuevas para el público.

Edgar dice que su educación proporcionó los fundamentos necesarios para la transición a una carrera de audio. «Mi educación me preparó para los escenarios de la vida real y, desde que me gradué, me sentí preparado cuando me enfrente a diferentes tareas y obstáculos».

En Agentes Universitarios te ayudamos a perseguir la carrera de tus sueños y lograr todas tus metas  Nosotros nos dedicamos a apoyar a los estudiantes que se desean cursar sus estudios de Pre–Grado, Máster e Idiomas en prestigiosas Universidades en USA y Canadá. Haz click aquí si deseas más información sobre las universidades y programas que ofrecemos

2 Comments

  1. Alis dice:

    Quisiera saber más ; cuáles son los requisitos y costos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *